Se trata básicamente de delimitar con líneas de señalización en el concreto en naves, bodegas, oficinas con pintura de poliuretano o pintura epóxica para identificar los lugares y situaciones que presentan riesgos y que por medio de las señales deberán ser identificados, también indican los lugares, ubicaciones y el tipo de seguridad que requiera el área señalizada.
Los campos de aplicación de este producto se deben usar para señalización en pasillos, escaleras, zonas peligrosas, bancos de reparaciones, áreas de productos terminados, áreas de máquinas, áreas de riesgo eléctrico.
Es un cuadro en líneas intercaladas de color amarillo y negro o se pueden combinar con gris también y son usadas en lugares donde se presente riesgo de choque, golpes, caídas de personas y objetos, escalones. Se aplica con pintura epóxica o de poliuretano sobre el concreto o puede ser sobre mortero con un sello epoxico autonivelante.
Los campos de aplicación de este producto son utilizados en áreas de productos terminados, áreas de máquinas, áreas de riesgo eléctrico, naves industriales, bodegas, fábricas, etc.